Locales

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES COBRARÁN CON UN AUMENTO DEL 17%

Los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Rincón de Los Sauces cobrarán sus haberes con un incremento del 17%. Esto se debe al anuncio realizado por Provincia hace días atrás, y al cual el Municipio adhirió.

Con el pago a los jubilados y jubiladas comenzó ayer lunes el cronograma de pago de haberes de julio a la administración pública de la provincia del Neuquén. Contiene, conforme lo acordado oportunamente, un incremento promedio del 17,11 por ciento.
El martes 2 cobrarán sus haberes los trabajadores de la Salud y efectivos de Policía. El miércoles 3 los percibirán las y los agentes de la administración central y de los organismos descentralizados. En tanto, el jueves 4 de agosto cobrarán el sueldo quienes se desempeñan en el Consejo Provincial de Educación (CPE).

El incremento salarial al que se hizo mención corresponde a las actualizaciones trimestrales que el gobierno de la provincia realiza de acuerdo a la ecuación de tres índices de precios al consumidor (IPC): el neuquino, el de la provincia de Córdoba y el del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba