Locales

RINCÓN AVANZA

Desde el Municipio y la gestión encabezada por Norma Sepúlveda, la localidad de Rincón de Los Sauces goza de una serie de trabajos que modificarán la escena diaria y que perdurará a lo largo de los años.

Mejoras en espacios públicos y asfalto para impulsar la calidad de vida de los vecinos, son algunas de las obras que se destacan y que día a día marcan un avance.

Es el caso de la construcción del cordón cuneta para el futuro asfalto en calles Belgrano y Córdoba, que también sumará en los alrededores la ansiada obra que reemplazará el ripio por el asfalto.

También es importante destacar cada una de las labores relacionadas a la parquización: la zona de bicisenda y el nuevo Parque de las Infancias ya tienen un nuevo lavado de cara. Estos sectores ya son utilizados por la comunidad como punto de encuentro para recrearse y compartir.

Sin embargo, con las nuevas luminarias y los juegos, se pretende albergar a todavía más niños y niñas que buscan esparcimiento al aire libre.

Por su parte, la Ciudad Deportiva denominada “Diego A. Maradona” también tiene sus mejoras. Últimamente se realizó la limpieza del césped sintético que se encontraba en desuso producto de la pandemia y se procedió a reacondicionarlo.      Asimismo, se concretará el cierre perimetral y el emparejamiento en el sector lindante.

Otro aspecto que es válido destacar son cada una de las obras de accesibilidad en la Av 30 de Octubre, con la inauguración del flamante Centro de Rehabilitación. El mismo es un orgullo y un sitio único en el país.

Y el crecimiento no se detuvo allí: ya que los jóvenes podrán formarse y estudiar en Rincón, sin la necesidad de sufrir el desarraigo. Ya que las tecnicaturas superiores en Mantenimiento Industrial, Energía, Gastronomía y el Profesorado de Lengua y Literatura les darán esa oportunidad.

Por todo esto y más, Rincón Avanza y crece día a día. Por y para su gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba