Locales

SINIESTRO VIAL CULMINÓ CON INCENDIO DE UN CAMIÓN

El mismo se produjo en la madrugada del domingo en Ruta 6, a tan sólo 10 km de nuestra ciudad.

Allí se detectó que un camión cisterna había volcado y se estaba incendiando. Por ello, el personal policial convocó a bomberos voluntarios y personal del hospital local para intervenir. Luego de varias horas se sofocó el rodado. Pese a ello se vivieron momentos de preocupación por no hallar al conductor del camión en su interior.

Claudio Vinet, Comisario Mayor Director de Seguridad Interior Añelo, comentó que fue «necesario realizar una búsqueda y rastrillaje por la zona». A raíz de ello, a las horas se registró el ingreso de un masculino mayor de edad con quemaduras en cabeza y tórax en el Hospital.

Era el chófer del camión quien en el hospital se hizo las primeras curaciones, para más tarde ser trasladado hacia la Clínica Maternidad, y a su término se decidió derivarlo a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital.

‘Allí permanece internado en la unidad de terapia intensiva con unidad mecánica y pronostivo reservado», agregó Vinet.

Además, el personal especializado realizó tareas en el lugar del accidente. «El caminero mabifestó que se le cruzó un caballo», dijo Vinet, y agregó que «peritos de accidentologia determinaron que no había ningún rastro de animal que haya cruzado la ruta. La causa del siniestro determinaron que fue falla humana», cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba