RECAPTURADA POR SOSPECHA DE HOMICIDIO
En un importante hecho llevado a cabo por el Grupo Recaptura de Evadidos del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, se produjo operativo la captura de Jessica Paola Rojas, quien era buscada en relación a una causa por homicidio agravado.
En las últimas horas, el personal del Grupo Recaptura se desplegó en la localidad de Rincón de los Sauces para llevar a cabo tareas de campo y observación con el objetivo de dar con el paradero de la investigada.
Gracias a un trabajo minucioso, detuvieron a la involucrada cuando salía de su domicilio en la calle Arquén. En colaboración con el personal de la brigada de investigaciones local, fue trasladada al CENAF número 5 para realizar los trámites correspondientes de notificación de demora y sanidad local.
Se mantuvo comunicación con la oficina judicial de Neuquén, la cual informó que una vez trasladada a la ciudad capital, se daría intervención al juez de turno para su correspondiente notificación de detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales de la provincia de Tucumán.