Locales

INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Se informó de manera oficial que desde el pasado viernes y hasta el domingo, personal policial debió tomar conocimiento e intervención en diferentes hechos delictivos.

El viernes en horas de la tarde, la Comisaría N° 35 recibió un llamado del Jefe de Guardia informando sobre un robo en un domicilio. Al llegar al lugar, se entrevistó a un vecino, quien reportó que en la madrugada había observado a un individuo en su terreno, pero en ese momento, no se percató de ningún objeto faltante. Sin embargo, al regresar a su hogar a las 13:00 horas, notó la ausencia de un motor grande para bombear agua que se encontraba en la parte posterior del terreno junto a un tanque. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y la fiscalía local intervino en el caso.

Por su parte, el sábado se llevó a cabo una audiencia de formulación de cargos contra el detenido M.A.V, quien estaba relacionado con un caso de hurto agravado. La jueza de garantías de Neuquén dispuso cuarenta y cinco días de prisión preventiva para el detenido. Posteriormente, se realizó un registro en un vehículo que resultó en el secuestro de un arma de fuego, cartuchos y un cuchillo. La fiscalía única de la ciudad también intervino en este caso.

En horas de la tarde, se recibió un llamado en la Comisaría N°35 informando sobre un robo en otro domicilio. Al regresar a su casa, el propietario encontró una ventana de la habitación violentada y varios objetos faltantes, incluyendo herramientas, electrodomésticos y ropa de trabajo. La fiscalía local se hizo cargo de la investigación.

El Domingo 18 se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 5, donde un vehículo colisionó con un vacío. Además, no se reportaron personas lesionadas, pero el vehículo sufrió daños en su parte delantera. El personal policial y una ambulancia del hospital local acudieron al lugar para asistir a los involucrados.

Para finalizar, el pasado lunes y durante los rondines policiales, se observó a un individuo con una caja de color amarillo con cables que giraban, lo que despertó sospechas sobre su posible relación con actividades delictivas. Tras una breve persecución, se logró detener al sospechoso. Se tomaron las medidas correspondientes, y se comunicó con el asesor letrado de la fiscalía para mantenerlo demorado por averiguación de antecedentes.

Las autoridades continúan investigando el caso y trabajando para garantizar la seguridad en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba