Locales

ULTIMAN DETALLES PARA QUE EN RINCÓN DE LOS SAUCES COMIENCE A FUNCIONAR EL CENTRO DE EDUCACIÓN FISICA

El CEF N° 22 está próximo a desembarcar en la ciudad y generar nuevas propuestas deportivas y físicas para toda la comunidad. Esto se genera gracias a un proyecto que data del año 2018 y que el Municipio pudo avanzar para concretar.

Del encuentro participaron la Intendenta Norma Sepúlveda, el Director de Deportes Mauro Capello, el Director General de Ed. Física, Martín Linossi y los profesores Norberto Escobar y Pedro Basualdo, quienes expresaron sus sensaciones tras este significativo avance ya que fueron ellos loa impulsores de la creación del CEF local.

Linossi comentó que la concreción del proyecto surge de una reunión en donde se avanzó en los acuerdos para poner en funcionamiento el CEF 22 en la ciudad, con lo cual los vecinos y vecinas desde los cuatro añoa hasta los adultos mayores podrán ser parte del mismo.

Los profesores manifestaron la buena predisposición del Municipio de Rincón que acompañó en cada aspecto para llegar a un acuerdo en relación a los espacios y horarios a utilizar.

También aprovecharon la ocasión para agradecer las gestiones con el objetivo de concretar el CEF en la ciudad debido a que esto genera fuentes de trabajo al poder contratar diferentes profesionales y personal.

“Queríamos que esas vivencias queden en Rincón”, comentaron los profesores.

Del fructífero encuentro que le dará a la localidad una nueva alternativa, también participaron la secretaria de gobierno Viviana Antúnez y concejales del MPN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba