Locales

TRAGICO SINIESTRO VIAL TERMINO CON LA VIDA DE UNA VECINA DE LA CIUDAD

En una trágica jornada el miércoles 6 de marzo, la ciudad de Rincón de Los Sauces lamenta la pérdida de una vecina de 78 años a causa de un siniestro vial fatal, ocurrido a la altura de Puesto Hernández.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:30, cuando una camioneta Toyota Hilux, que se dirigía desde un campo en la zona sur de la provincia de Mendoza hacia Rincón de los Sauces, perdió la rueda trasera izquierda. El vehículo, descontrolado, abandonó la cinta asfáltica y volcó violentamente en la banquina.

El coordinador operativo de la zona, el comisario Néstor Calfuqueo, informó que la camioneta dio dos tumbos, resultando en el fatal desenlace para la ocupante del asiento del acompañante, una mujer de 78 años y oriunda de Rincón.

El conductor, quien era hijo de la víctima, sufrió golpes leves. Inmediatamente buscó brindar asistencia a su madre. Trabajadores petroleros que transitaban por la zona se detuvieron para sumarse a las tareas de primeros auxilios mientras se comunicaban con las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia.

A pesar de los esfuerzos desplegados, se confirmó el fallecimiento de la mujer como consecuencia del impacto y el vuelco. La Comisaría 35 fue la primera en llegar al lugar, brindando apoyo emocional al hijo de la víctima y realizando los procedimientos de rigor.

El conductor fue sometido a un análisis de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Los peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en la escena hasta las 18 horas, recopilando información para determinar las circunstancias precisas que llevaron a este trágico incidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba