Locales

TRÁGICO ACCIDENTE TERMINA CON LA VIDA DE UN NENE DE UN AÑO

En las primeras horas de la madrugada, la tranquilidad del Barrio 26 de Abril se vio sacudida por un desgarrador accidente que cobró la vida de un bebé de apenas un año y once meses.

Según información proporcionada, alrededor de la medianoche se recibió un llamado telefónico en la Comisaría 35 alertando sobre el trágico suceso.

El padre del pequeño, al parecer, se encontraba guardando el auto cuando, al dar marcha atrás, no advirtió la presencia del niño y lo atropelló accidentalmente. A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia, el bebé ingresó sin vida al Hospital local.

En estos momentos, se están llevando a cabo pericias para determinar las circunstancias exactas del accidente. Además, se aguarda la realización de diligencias de autopsia en Neuquén capital, donde el cuerpo del menor ha sido trasladado para su examen forense.

Este trágico incidente ha dejado consternada a toda la comunidad, y las autoridades locales están brindando todo su apoyo y asistencia a la familia en este momento de profundo dolor.

Se espera que las investigaciones en curso arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon este lamentable suceso.
Intervino CENAF N° 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba