Locales

EXITOSA PRIMERA JORNADA DE LA EXPO VOCACIONAL EN LA CIUDAD

La Intendenta, Norma Sepúlveda visitó el espacio y dijo que es “ideal que los jóvenes puedan compartir con la familia en su ciudad la oferta educativa de la región y el país”. Por ello, agradeció al Vicegobernador, Marcos Koopmann, por la decisión de que el evento gire por el interior del territorio y llegue por segundo año a Rincón.

Además, se refirió a la importancia de poder acceder a la educación: “Que la comunidad pueda acceder a la educación es una herramienta fundamental para la vida de todos los seres humanos”, y agregó diciendo que “apostamos a más porque el desafío es tener una sede universitaria en la localidad”.

 

Por su parte, la Asesora Legal y Técnica del Municipio, Angelica Aliaga, dijo que durante toda la jornada “se disfrutó de este espacio y la gran oportunidad que tienen los chicos. Hoy ellos disfrutaron no solo viendo qué carrera pueden elegir, sino de los espacios de entretenimiento también”.

Cabe recordar que la Expo Vocacional recibió cientos de jóvenes que buscan opciones para su futuro. El evento se centró en la Plaza Gral San Martín y mañana se replica la última jornada desde las 9 y hasta las 18 horas en el mismo espacio.

Allí podrán participar de charlas, stands, juegos y sorteos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba