Locales

“ESPERAMOS QUE EL 16 DE ABRIL LOS NEUQUINOS NOS VUELVAN A ELEGIR”

Fueron las palabras de Daniela Rucci, candidata a diputada provincial por la lista del MPN, de cara a las elecciones provinciales.

En el marco de la Expo Vocacional en Rincón, nuestro medio pudo dialogar con la candidata a Diputada Provincial, que en primera instancia valoró la oportunidad que ofrece la Legislatura para que “podamos disfrutar de la Expo en el interior ya que muchas veces los jóvenes no tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica en el ámbito público o privado de otras provincias”.

“La educación es el pilar fundamental y que la oferta esté al alcance de nuestros estudiantes es muy valorable”, cerró la candidata»

Por su parte, hizo referencia a un intenso recorrido por el interior de la provincia durante las últimas semanas y dijo que eso le “permitió conocer otras realidades, ha sido muy enriquecedor”.
“Muchas veces no nos damos cuenta cuanto hemos crecido en diferentes áreas en Rincón de Los Sauces. Este recorrido me ha hecho valorar mucho lo que hemos hecho en la ciudad, poniendo sobre la mesa los problemas y buscando resolverlos entre todos”, expresó.

Por último, se mostró ansiosa pero también “convencida de que es el único proyecto que ofrece a la ciudadanía propuestas y un plan de gobierno concreto”. Por ello, cerró diciendo que “esperamos que el día 16 de abril los neuquinos nos vuelvan a elegir”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba