Locales

UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER Y ELEGIR EL FUTURO EN LA EXPO VOCACIONAL

La Expo Vocacional en Rincón, una de las exposiciones educativas más importantes de la Provincia, celebra su segunda visita consecutiva con gran entusiasmo y una amplia oferta de charlas, expositores, juegos y sorteos para los jóvenes que la visitan.

Desde sus comienzos, la Expo ha ido creciendo año tras año y se ha convertido en un evento crucial para que los estudiantes puedan conocer y elegir su carrera universitaria. El apoyo del gobierno provincial y la Legislatura ha sido fundamental para su éxito, sobre todo cuando comenzó su gira por el interior.

El evento ha logrado posicionarse aún más debido a que los expositores también acompañan para que los jóvenes no tengan que viajar, lo que ha sido muy bien recibido por la comunidad educativa. Además, el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) también apoya y colabora para que la Expo pueda ser libre y gratuita para todos.

Cabe señalar que los estudiantes pueden acercarse con sus colegios o de manera individual, y disfrutar de la Expo de Rincón de 9 a 18 horas. Este es un evento que sigue creciendo y marcando una diferencia en la educación de los jóvenes de la provincia.

Mañana viernes 31 de marzo, en el mismo horario y en la Plaza Gral San Martín, será el segundo y último día del evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba