Locales

DANIELA RUCCI: “MARCOS REPRESENTA UN CAMBIO SEGURO PARA NEUQUÉN”

La primera candidata a diputada provincial por el MPN, Daniela Rucci, aseguró que el candidato a gobernador Marcos Koopmann, “representa un cambio seguro para Neuquén, un cambio sin poner en riesgo todo lo que hemos conseguido”.

La actual concejal de Rincón de los Sauces, que pertenece al sector interno de la Lista Azul y Blanca, remarcó que “el MPN necesitaba una figura como la de Marcos, que va a darle continuidad a todo lo que está bien hecho, pero que también nos garantiza que se van a dar los cambios y las transformaciones que nosotros estábamos exigiendo y que ahora vemos en cada recorrida que hacemos juntos en todo el interior de la provincia”.

“Marcos escucha y está presente en territorio y eso es muy importante. En lo personal considero que sabe poner la otra mejilla cuando surge un reclamo, acepta que hay muchas cosas por hacer y tiene el compromiso para llevarlas adelante cuando asuma como gobernador”, dijo Rucci, en declaraciones a LU5.

La candidata a legisladora provincial, señaló además que “siempre fuimos críticos de la gestión de gobierno, y marcamos los errores, pero teniendo en claro que pertenecemos y nos sentimos representados solamente por el MPN, planteamos las diferencias pero siempre dentro de nuestro partido”.

Rucci destacó además el proyecto de Koopmann para crear el Fondo de Infraestructura Municipal, que se financiará con recursos provenientes de Vaca Muerta, para poder ejecutar en todos los municipios y comisiones de fomento de la provincia, obras de servicios básicos como luz, agua, gas y cloacas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba