Locales

EL MUNICIPO HIZO ENTREGA DE UN APORTE ECONÓMICO A LA PARROQUIA CRISTO RESUCITADO

El dinero será utilizado para mejorar la infraestructura edilicia de un sector del predio del ex convento, el cual se encontraba deteriorado y había sufrido diversos hechos delictivos.

En la mañana de Lunes 24 de Enero, la Intendenta Norma Sepúlveda firmó un acta en la cual hace efectiva la entrega de una suma 500.000 pesos establecidos en el Decreto 001/2022. Representando a la Parroquia estuvo presente el Padre Juan Blencio, y por parte del Honorable Concejo Deliberante, la Presidenta del cuerpo Daniela Rucci y Concejales.

La gestión nace de una solicitud que realizó la comunidad religiosa de la parroquia al Municipio, que luego de gestionar en provincia los fondos, pudo cumplir con el importante pedido.

“La ayuda será destinada a reparar el cerco que tenemos en el predio del ex convento, donde actualmente está funcionando la Casa Parroquial”, contó el Padre Juan, quien además dijo que “se encontraba muy deteriorado por diversas situaciones que llevaron a que en los últimos años suframos algunos hechos delictivos”.

Por último, agradeció la gestión de intermediario del Municipio ante el Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo y cerró diciendo que “creemos que mejorar el cerco nos dará más seguridad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba