Locales

INTENSO FIN DE SEMANA DE INTERVENCIONES POLICIALES

Desde el CENAF 5 de nuestra localidad tuvieron un intenso fin de semana repleto de hechos en donde tuvieron que tomar intervención. Compartimos el resúmen de los mismos.

Desde el viernes y hasta hoy por la madrugada se registraron varios incidentes en la ciudad que involucraron violencia y delitos domésticos. En uno de los casos, una mujer denunció haber sufrido violencia física y psicológica por parte de su pareja, quien la amenazó de muerte. Tras la denuncia, el agresor fue detenido y se le impuso una prohibición de acercamiento a la víctima.

En otro hecho de relevancia, un hombre fue encontrado en el suelo en la intersección de calle 10 y Papa Francisco, sin recordar cómo llegó allí, y fue trasladado al hospital para su evaluación.

También se reportaron discusiones de pareja y un choque vehicular sin heridos en Juan Manuel de Rosas y Misiones que protagonizó un Peugeot 206 y una camioneta Toyota Hilux.

Además, se comenzó un robo en una vivienda, donde se sustrajeron un televisor y una mochila, y se implementó una consigna policial en el domicilio de otra mujer amenazada de muerte.

En otro caso, una discusión entre ex parejas resultó en una lesión leve en la mano de un hombre, quien fue trasladado al hospital.

Las autoridades están investigando todos estos incidentes y han tomado las medidas correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba