Locales

GRAN CIERRE DE LA TERCERA FECHA DEL RALLY NEUQUINO EN RINCÓN DE LOS SAUCES

La emoción estuvo a flor de piel durante el último día de competencia en la tercera fecha del Rally Neuquino, que se llevó a cabo en nuestra ciudad con el apoyo del Municipio. Los motores rugieron y la adrenalina se apoderó de los espectadores que se congregaron para presenciar este apasionante evento.

En la categoría N4, el binomio conformado por Eduardo Rueda y Héctor Rueda se consagró como el gran ganador, dejando en claro su destreza y habilidad al volante. Con una conducción impecable y un vehículo en óptimas condiciones, lograron superar los desafiantes tramos y se alzaron con la victoria en una actuación para el recuerdo.

Los aplausos y los vítores del público acompañaron el paso triunfal del binomio ganador, quienes demostraron su alegría y agradecieron el apoyo incondicional de sus seguidores.

Los demás participantes demostraron un nivel de competencia excepcional, dejando claro por qué el Rally Neuquino es considerado uno de los eventos más destacados del automovilismo deportivo en la región.

La Intendenta Norma Sepúlveda analizó el fin de semana y dijo: “Estamos contentos y felices con estas tres jornadas donde la familia pudo disfrutar y luego de muchos años volver a vivir el Rally en la ciudad” y agradeció a ApprynSur, a los vecinos/as y a todos los integrantes del Municipio.

Por su parte, Héctor Rueda, navegante de su hermano e integrante del binomio ganador exclamó: “Terminamos felices porque fue un finde muy lindo. Me tocó correr con mi hermano y fue emocionante vivirlo con toda la comunidad. Agradezco a mi familia, al Municipio y a todas las personas/empresas que colaboraron con el mantenimiento de los caminos”.

Agradecemos a todos los participantes, equipos técnicos, organizadores y voluntarios que hicieron posible este increíble evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba