Locales

COMIENZO LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 5 EN RINCÓN

Hoy miércoles por la tarde, personal de Vialidad Provincial inició las tareas de un tramo de 25 kilómetros, el cual según expresaron los referentes del organismo, esperan finalizar en aproximadamente dos meses siempre y cuando el tiempo lo permita.
La colocación de la carpeta asfáltica en caliente corrió por cuenta de personal de Vialidad, mientras que también trabaja una empresa que fue la ganadora de la licitación.
Las tareas iniciaron debido a que el tramo presenta su calzada con signos de deterioro producto del envejecimiento natural y de la intensificación del tránsito.
Desde Vialidad Provincial se mostraron agradecidos por la oportunidad de demostrar que el personal está a la altura de este tipo de desafíos y que a su vez, pueden generar importantes beneficios a la comunidad.
La obra de repavimentación de ruta provincial 5 prevista por el Plan de Conectividad Vial, establece que será ejecutada en una longitud de 50 kilómetros desde Rincón de los Sauces hasta el empalme con ruta provincial 7 en el badén de Carranza, por lo que las tareas que inician corresponden a una primera etapa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba