Locales

TRABAJAN CODO A CODO EN LOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN

Con la Presidenta del Concejo Deliberante Daniela Rucci a la cabeza, los ediles del MPN se aprestaron a trabajar, colaborar y coordinar un nuevo operativo de vacunación. El mismo se llevó a cabo desde primeras horas del Viernes 18 de junio con 1440 dosis para los habitantes de la ciudad.

La Concejal relató que con el correr de las jornadas se han ido ajustando una serie de detalles con el objetivo de mejorar la atención a todos los rinconenses. “Tenemos mucha voluntad de todas las partes: desde el Hospital con la Directora, Gladys Ledesma, que realiza los certificados a las personas que no lo tiene, a evitar que pasen frío, que no esperen muchas horas, y que por supuesto reciban su correspondiente dosis”.

Además, le solicitó y recordó a la comunidad que, pese a que ya recibieron su primera dosis, “se inscriban en la página, ya que de esa manera podremos llevar un registro de la cantidad de personas vacunadas”.
La edil informó que en la actualidad existe un padrón de 17.000 personas inscriptas, entre las cuales un total de 7.000 ya recibieron su vacuna. “Es un gran número y se destaca todavía más, porque se realiza con personal de Rincón. Ya no hemos necesitado ayuda desde Neuquén y es todo un mérito del personal de salud, de los voluntarios que hemos aprendido con el correr de los días”, ponderó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba