Locales

CAPACITAN EN TRATAMIENTO DE EMERGENCIAS AL PERSONL DE LA CLINICA MATERNIDAD EVA PERÓN

Médicos, enfermeros y personal administrativos recibió hoy una capacitación en tratamiento de emergencias y tratamientos críticos a cargo de la reconocida emergentóloga, Luciana Ortíz Luna.
La misma está orientada a mejorar la calidad de atención a los pacientes y optimizar la atención a las personas que asisten a la clínica.
 La capacitación, que consta de una elevada cantidad de horas cátedra y un examen final, forma parte de un proceso intensivo de instrucción para el personal de la Clínica que depende del Sindicato de Petroleros Privados.
   Martín Moyano, Director Médico de la clínica, se mostró muy feliz por el hecho de contar con la presencia de Ortiz Luna, ya que la consideró “una de las mejores en su rubro». Y destacó la capacidad para ·transmitir de manera muy clara los conocimientos de un área crítica de la salud.
   De ésta forma, y mediante la nueva perspectiva y modalidad de trabajo encabezada por Marcelo Rucci, es que los rinconenses obtendrán mejoras en el acceso a la salud en la mencionada clínica.
   Por su parte, Ortiz Luna, quien primero agradeció el recibimiento y el llamado del Director Regional, Martin Regueiro, ya que “me hicieron sentir como en casa”, dijo que se busca jerarquizar lo que el personal hace a través de la preparación, que es una “manera de cuidar a nuestra población”.
   El curso durará algunos meses y tendrá una frecuencia de dos encuentros al mes con intensidad alta. Allí se brindarán conceptos paramédicos y enfermeros pero también otros dedicados al personal administrativo, “que son los primeros que toman contacto con los pacientes cuando vienen a pedir ayuda”.
  Para cerrar, le agradeció por la convocatoria al Sindicato de Petroleros, encabezado por Rucci.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba