Locales

LA AGRUPACIÓN AZUL Y BLANCA SIGUE SUMANDO ADEPTOS EN EL INTERIOR NEUQUINO

Con un gran acompañamiento y participación de los vecinos, la agrupación visitó las localidades de Chos Malal y Buta Ranquil.

En cada uno de los encuentros se destacó y valoró la participación y el interés de los presentes, que no dudaron en tomar la palabra y manifestar su situación actual. Allí, los referentes de la agrupación se dirigieron a los presentes.

Guillermo Pereyra dijo que “es un momento difícil del país y en un intento para no pelearnos en Neuquén es que elaboramos un proyecto para generar trabajo y construir viviendas, y queremos compartirlo con las otras líneas”, agregando que “con aquellos que compartan nos vamos a sentar a hablar y ponernos de acuerdo”..

Sin embargo, desmintieron categóricamente y a través de un comunicado, haber acercado posturas con cualquier otro posible candidato de las otras listas.

En este sentido, Pereyra agregó que “hay que compartir ideas y no hablar mal de nadie. Si no estamos de acuerdo en ideas iremos a las elecciones internas que están para eso”.
Por su parte, Sebastián Muñoz, quien supo ser Secretario de Hacienda durante la gestión de Marcelo Rucci como Intendente de Rincón, comentó que “buscamos aportar y darle al pueblo y la Provincia eso que tanto queremos: vivienda, salud, trabajo. Queremos involucrarnos y cambiar ésta realidad porque los jóvenes tenemos ese acto de rebeldía al no estar conformes con el momento que nos toca vivir”.

 

Por último, se dirigió a los presentes y reiteró que “las puertas están abiertas y pueden contar conmigo las veces que sea necesario para escucharlos y así cambiar la realidad de todos los pueblos. El futuro de todos nosotros está en nuestras manos”.
Además, Marcelo Rucci, líder petrolero, dejó en claro que “nuestro espacio no viene a buscar un voto. Sino a decirles que tienen la posibilidad de ser parte del proyecto, participar y llevarlo a cabo”.

Además, reiteró su visión de lo que sucede en la Provincia: “Parece que se terminara en Centenario o Plottier porque todo se hace allá, y los que forjamos somos el interior para que disfruten otros. Esto no es así”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba