Locales

LA AZUL Y BLANCA INAUGURÓ SU NUEVA CASA

La agrupación emepenista, que lidera Marcelo Rucci, inauguró local en el centro de Rincón de los Sauces.

 Ubicado en calle Misiones y 9 de Julio, el local fue sede de un acto que comenzó pasadas las tres de la tarde y contó con la presencia del Senador Nacional mandato cumplido Guillermo Pereyra, el Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, y presidente de la agrupación política Marcelo Rucci, la intendenta Norma Sepúlveda, y la presidenta del Concejo Deliberante Daniela Rucci.
   Sumaron su participación, miembros de la comisión directiva de seccional, la juventud partidaria, militantes y simpatizantes, dando color y alegría a la jornada proselitista.
   Con el aporte de los y las militantes se acondicionó el espacio que servirá de sede de cara a las próximas elecciones del Movimiento Popular Neuquino, en las que se definirán autoridades de seccional, Junta de Gobierno y Convención.
   En esta ocasión, Guillermo Pereyra informó que desde la agrupación se solicitó al presidente del partido, Omar Gutiérrez que la Junta de Gobierno y Convención del MPN se conforme con la consigna de unidad invitando a los sectores más representativos a ocupar los espacios de dirigencia y debate.  “Hemos elevado una nota, para que obviemos una elección interna en medio de este contexto nacional; son momentos difíciles para todos. La intención es que podamos acordar entre las tres listas, la azul que es la oficial, la nuestra (azul y blanca), y la violeta del compañero Rolando Figueroa; de esta forma conformar la junta de gobierno y convención en números iguales y podamos acordar un programa político del Movimiento Popular Neuquino” detalló Pereyra.
   Agregó también que “vamos a seguir recorriendo la provincia llevando este mensaje a las compañeras y compañeros; un mensaje de cambio, de nuevas formas de trabajar y actuar en política”.
   En su alocución Marcelo Rucci puso en claro “el trabajo que hemos realizado durante estos años nos ha posicionado en la provincia. Y esto se debe a que estamos convencidos de lo que queremos para nuestros hijos, nuestra familia, y nuestro pueblo. Vamos a luchar por ello”.
   Resumió que lo que se pide es “tomar la responsabilidad de trabajar por el proyecto que dignifica a la comunidad de Rincón y a toda la provincia” en referencia a la generación de obras de infraestructura, empleo local, participación en la toma de decisiones.
“Es la bandera de la dignidad, la bandera de Rincón de los Sauces, la bandera de este proyecto político la que tenemos que levantar…” concluyó.
   Durante el acto, la intendenta e integrante de la comisión directiva de la seccional, Norma Sepúlveda, auspició la postulación de Marcelo Rucci como presidente de la misma por un nuevo periodo. Manifiesto a la que sumó su adhesión, la presidenta del Concejo Deliberante, Daniela Rucci.
   Un reconocimiento especial mereció la juventud partidaria que mostró una vez más su entusiasmo y compromiso por la continuidad del proyecto político.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba