Locales

Pereyra postula Rucci hacia la conducción de petroleros

El titular del gremio Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, respaldó públicamente a Marcelo Rucci para que ocupe su lugar dentro del sindicato.

En declaraciones radiales Pereyra resaltó que su mandato culmina en febrero 2022, pero su intención es dejar el cargo con anticipación.

“Yo me voy cuando termine este mandato. Se lo transmití a mis compañeros”, dijo Pereyra quien sostuvo que su actual mandato rige hasta el 28 de febrero próximo.

«A mí me gusta el compañero Marcelo Rucci, lo voy a acompañar; el me pide que lo acompañe, lo voy a acompañar desde la obra social, desde la mutual, y que me tenga al lado para cualquier tipo de consulta”, adelantó Pereyra, que reconoció que “es cierto que hay otros compañeros que se quieren postular por la lista Azul y Blanca (oficialismo)» y que “todo esto va a salir por consenso”. Dijo el líder petrolero a LU5.

Durante la entrevista hizo alusión al gran dinero que se maneja en la institución sindical, dejando en claro que se necesita a una persona como Rucci para conducir la cuestión sindical.

 “Voy a seguir en actividad, hay que hacer una transición ordenada, hay que recuperar el poder del salario. Nos queda mucho trabajo y esta transición ordenada es imprescindible, tenemos tres clínicas funcionando, empezamos la construcción de la clínica de 12 pisos en Neuquén capital, el camping próximo a inaugurar”, afirmó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba