Locales

POLICÍA ENCONTRÓ AL MENOR CON SU PADRE

Hace instantes, y según confirmó la Dirección de Seguridad Interior de Añelo, dieron con el paradero de Adrián Ziatsev, uruguayo de 41 años, que desde hace algunos días se encontraba huyendo con su pequeño hijo de 8 años, quien se encontraba en custodia de un tío en la mencionada localidad.

Luego de las importantes tareas llevadas a cabo por el personal, se pudo divisar al hombre en cuestión, quien se encontraba durmiendo a la orilla del río con el niño.  Acorde a las primeras informaciones, se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, dan cuenta de que en la noche de ayer, habían buscado comida en una casa y hoy por la mañana habían podido divisar el caballo en el cual se trasladaban.

Adrián Ziatsev, quien presentaría presuntos problemas psiquiátricos, predica que es mensajero de Dios y estaba preso en Bolivia por violencia intrafamiliar. Tiene ascendencia cosaca y practica la religión ortodoxa. El hombre llegó a Bolivia en 2018, después de haber recorrido Uruguay, la Patagonia argentina y Siberia. Estuvo preso por violencia intrafamiliar en 2020.

Además, su negativo historial agrega que intentó escaparse de la prisión cuando se encontraba en Bolivia.

–Noticia en desarrollo–

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba