Locales

IMPORTANTE DONACIÓN PARA LOS AFECTADOS POST TEMPORAL

Desde el Sindicato de Petróleo e integrantes de la Agrupación Azul y Blanca de las distintas delegaciones, se realizó una destacada donación de diversos elementos que serán de gran ayuda para vecinos y vecinas que sufrieron las consecuencias del temporal.

Marcos Olivares, Secretario de Desarrollo Social, manifestó su agradecimiento para con el Sindicato y los integrantes de la lista en cuestión que llegaron hasta Rincón de Los Sauces para hacer entrega de más de cincuenta colchones, ropa de cama, elementos de cocina y verduras, entre otros.

“Sirve mucho porque tenemos gente afectada que han perdido sus cosas durante el temporal”, dijo Olivares. En la misma línea se expresó Emilio Leiton, miembro del Sindicato y de la agrupación Azul y Blanca, dejo en claro que “la iniciativa que nos mueve es la solidaridad. Donde hayan compañeros y vecinos que nos necesiten, vamos a estar colaborando”.

Se hicieron presentes para colaborar, la Presidenta del HCD Daniela Rucci y el Subsecretario de Defensa Civil, Daniel Aravena.

En total, se descargaron tres camiones con los elementos mencionados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba