Locales

Éxito Rotundo en el Fun Festival con La T y la M en Rincón de los Sauces

Este evento, parte del Fun Festival organizado por Fun Producciones, demostró ser un gran éxito, atrayendo a familias completas que vivieron una noche de música y diversión.

La noche del viernes 12 de abril se transformó en una celebración multitudinaria en el polideportivo municipal de Rincón de los Sauces, donde más de 1000 personas disfrutaron del concierto de La T y la M, una de las bandas más populares del momento.
Este evento, parte del Fun Festival organizado por Fun Producciones, demostró ser un gran éxito, atrayendo a familias completas que vivieron una noche de música y diversión.
Desde su inicio en 2017, Fun Producciones ha sido un motor importante en la organización de eventos en la localidad, abarcando desde fiestas nocturnas hasta encuentros familiares como el de esta noche. El Fun Festival marcó un comienzo al presentar por primera vez un espectáculo de tal magnitud en el polideportivo municipal, destacando la capacidad de la productora local para adaptarse y crecer.
Antes del acto principal, el escenario vibró con los ritmos de Q Sabor, una banda local de cumbia con integrantes de Rincón de los Sauces y Mendoza, que calentó al público con su música . También se destacó la actuación de Up Dance, la academia dirigida por Sofia Pizarro, con la mega crew juvenil.
Franco Leiva, el propietario de Fun Producciones, expresó su agradecimiento a todos los asistentes y a la municipalidad por su apoyo en la realización de eventos que fomentan la unidad y el entretenimiento familiar, como así también la puesta en escena y técnica audiovisual a cargo de empresas locales . «Estamos encantados de poder ofrecer un espacio seguro y divertido para que disfruten tanto los jóvenes como los adultos de nuestra comunidad», afirmó Leiva.
El Fun Festival se confirma así como un evento clave en el calendario cultural de Rincón de los Sauces, prometiendo más entretenimiento y demostrando el potencial de la ciudad para albergar eventos de gran escala que celebren la música y la cultura local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba