Locales

CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE RINCÓN

En un movimiento que responde a la transformación en la conducción del Ministerio de Salud, Walter Erdozain se convierte en el nuevo Director del Hospital de Rincón, asumiendo la responsabilidad de continuar la excelencia en la atención médica para la comunidad.

Erdozain expresó su compromiso con la continuidad y mejora de los servicios de salud en el hospital, respetando la trayectoria dejada por su predecesora, Gladys Ledesma.

«Al cambiar el Ministerio de Salud, cambian los perfiles de conducción. En nuestro Hospital sucede lo mismo, y tomaremos el camino que deja Gladys con el mayor de los respetos para que la comunidad tenga el servicio que se merece», comentó el nuevo Director.

Gladys Ledesma, quien hasta ahora compatible con el cargo de directora, destacó el desafío extraordinario que enfrentó junto a su equipo y la comunidad de Rincón. «Estoy satisfecha por la misión cumplida y seguiremos a disposición del nuevo director en lo que pueda colaborar», señaló. Además, hizo mención de la transición del hospital de complejidad III a IV, resaltando los avances y mejoras durante su gestión.

El Jefe Zonal, Daniel Conti, enfatizó que a partir de enero, el Dr. Erdozain asumirá la gran responsabilidad de mejorar la calidad de atención para la comunidad. Señaló que se generarán nuevos corredores y nodos, y el Hospital jugará un papel preponderante dentro del sistema de salud.

La comunidad de Rincón espera con optimismo la nueva etapa bajo la dirección del Dr. Walter Erdozain, confiando en que la atención médica comenzará fortaleciéndose y evolucionando para satisfacer las necesidades de todos los rinconenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba