Locales

«EL LEÓN DE LA PATAGONIA» RUGIÓ CON FUERZA Y A AVANZA A CUARTOS EN EL TORNEO REGIONAL

El Club Deportivo Rincón aseguró su pase a los cuartos de final del torneo al vencer 3-0 al Independiente en el partido de vuelta disputado en su propio terreno, con la imponente «Fortaleza del León de la Patagonia».

El protagonista de la jornada fue el delantero estrella del equipo local, David Boquín, quien abrió el marcador con un potente gol de penal a tan solo 4 minutos del primer tiempo. La multitud presente en el estadio rugió de emoción mientras Boquín celebraba su acertado disparo que encaminaba al Deportivo Rincón hacia la victoria.

La alegría continuó para los locales cuando Emiliano Gomez amplió la ventaja con un gol a los 41 minutos del primer tiempo. La habilidad y determinación de Gonzales en el área rival demostraron ser fundamentales para consolidar la superioridad del equipo dirigido por el técnico Marcos González.

El tercer y último gol llegó a los 24 minutos del segundo tiempo, sellando la victoria del Deportivo Rincón. El equipo mostró un juego sólido y cohesionado, dejando claro que están decididos a llegar lo más lejos posible en la competición.

Tras el partido, el entrenador Marcos González compartió sus impresiones en una breve rueda de prensa. «Sensaciones de alegría por el partido, por la gente que vino, por el esfuerzo que se hizo en el año, los dirigentes, los jugadores. Ver la cancha llena y que la gente se vaya contenta nos pone muy felices, orgullosos del equipo», expresó González.

Con la mente puesta en los cuartos de final, González comentó sobre el próximo desafío: «Ahora a descansar, a estar cerca de la familia. Tenemos que enfrentarnos con Maronese en cuartos. Desde que vinimos aquí dijimos que tenemos que llevar al fútbol de Rincón y de Neuquén a lo más alto posible. Este debe ser el punto de despegue del club. Queremos tener un inicio de 2024 como se merece».

Con estas declaraciones, el Club Deportivo Rincón muestra su determinación y ambición, buscando dejar una marca indeleble en el panorama futbolístico de la región. La afición espera con entusiasmo los emocionantes desafíos que el equipo enfrentará en los próximos encuentros, confiando en que «El León de la Patagonia» continuará rugiendo con fuerza en la cancha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba