Locales

MULTITUDINARIA ASAMBLEA DE LA LISTA AZUL Y BLANCA DEL MPN EN RINCÓN

Con una gran convocatoria en nuestra localidad, se llevó adelante la asamblea informativa a cargo de Guillermo Pereyra, máximo referente de la Lista Azul y Blanca, y Marcelo Rucci, Presidente de la Seccional del MPN en la ciudad. Allí, una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercaron a participar y tomar conocimiento de la formación de este nuevo proyecto.

En este sentido, Pereyra destacó el acompañamiento de la gente y adelantó que se viene trabajando en el armado de la agrupación y que “este tipo de reuniones es para charlar con ellos, cómo va el proyecto, pasos a seguir y luego llegarán las candidaturas. Las candidaturas se construyen desde abajo”, especificó.

“No venimos a hablar mal de nadie, pero si tenemos que decir verdades de lo que pasa en la provincia. Hay que mejorar y para eso no hay que pelear, sino discutir los temas y escucharnos mutuamente para tener proyectos en conjunto”, dijo Pereyra, al tiempo que agregó que “la unidad no pasa por repartirse cargos, sino por la calidad de vida de la gente”.

“Estamos muy entusiasmados. Yo me autoexcluyo de cualquier candidatura, pero voy a trabajar por mi provincia y por la gente. Ojalá podamos lograr la unidad de los proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Luego se decide quien lo va a ejecutar”, cerró.

Por su parte, Rucci, al observar tanta gente interesada en este nuevo camino, analizó que “hoy la gente reconoce todo el esfuerzo que hemos hecho y eso nos fortalece. En pandemia se tomaron decisiones poco simpáticas pero gracias a eso salvamos muchas vidas”.

Durante sus palabras a la multitud fue tajante al referirse al año 2020 y exclamó: “Los que están hoy prometieron cosas que no fueron capaces de hacer ni manejar. De forma cobarde aprovecharon la pandemia para pegarnos, porque no podían pegarnos. Nosotros transformamos este pueblo. Preguntaban que hacíamos y nosotros hicimos lo que había que hacer para evitar que entre el virus y proteger el pueblo”.

Además, dejó en claro que junto a Pereyra no llegaron a buscar votos, “sino a buscar ideas y dejarle abierta la posibilidad a mucha gente que quizás el día de mañana quieran prepararse para ser dirigentes”. Celebró el acompañamiento de los jóvenes y las mujeres.

“No venimos a romper el partido. Si nos tienen en cuenta nos llamarán, sino armaremos nuestro propio camino. El partido tiene mucho para perder. No vamos a ir a pedirle por favor a nadie. Hemos hecho sobrado méritos en Rincón para merecer lo que corresponde”.

Cabe recordar que este tipo de asambleas informativas continuarán en los próximos días, y la siguiente parada será la comarca petrolera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba