Locales

POSITIVO ALLANAMIENTO TRAS DENUNCIA DE ROBO

El 20 de abril alrededor de las 18:35 horas, la Brigada de Investigaciones del CENAF N°5 recibió información sobre un presunto delito (robo con allanamiento de morada) en una residencia ubicada en la calle Neuquén 1054 de la ciudad. Una unidad policial llegó al lugar y fue recibida por un hombre, quien informó que él y sus compañeros de la empresa «Protección Catódica del Comahue SRL» (PCC) habían descubierto que desconocidos habían forzado la puerta principal de la residencia y robó varios artículos, entre ellos ocho bolsas de ropa y zapatos, un televisor LED de 32 pulgadas, una bomba de agua HP verde y varios cubiertos.

Durante su investigación, la policía descubrió que un hombre que conducía un vehículo perteneciente a una remisería ubicada en la calle 15 y 2 de la ciudad, había realizado dos viajes a pedido de un hombre de nombre Osvaldo Areco y otro de sexo masculino no identificado.

Los viajes iban desde la calle Neuquén 1054 hasta la calle Bahía Blanca, entre las calles Belgrano y La Plata, y desde la calle Bahía Blanca hasta las calles Eva Duarte y Río Negro. En estos viajes, los hombres llevaban entre seis y siete maletas, un televisor de 32 pulgadas y otros artículos.

Con base en esta información, la policía registró las direcciones para futuras órdenes de allanamiento. El mismo día, alrededor de las 13:50 horas, la policía ejecutó una orden de allanamiento en la vivienda de la calle Bahía Blanca entre las calles Belgrano y La Plata.

Abrieron una cerradura con la llave obtenida por la policía y confiscaron varios elementos, entre ellos una bolsa de bolsos urbanos, overoles para trabajadores petroleros, toallas, un televisor LED BGH negro de 38 pulgadas, un microondas Whirlpool gris, un televisor Philips de 55 pulgadas. , un portacubiertos rojo con cubiertos (tenedores, cucharas), un bolso Adidas negro y una afeitadora Philips azul y negra. Los artículos fueron asegurados y etiquetados como evidencia.

Alrededor de las 15:40 hs de ese mismo día, la policía ejecutó otra orden de cateo en la casa de las calles Eva Duarte y Río Negro, que en ese momento se encontraba desocupada.
Abrieron la puerta con la ayuda de un cerrajero y decomisaron varios artículos, entre ellos cuatro jeans, dos shorts de jean, seis pantalones deportivos, quince camisas de manga corta, dos camisetas sin mangas, siete chaquetas, tres bermudas, un suéter de lana y un PCC y cédula de identidad de la empresa a nombre de Ricardo Rojas, elementos de higiene, ropa interior varias, etc.

Finalmente a las 17 hs se finalizan con las diligencias de rigor, no registrándose demoradas de personas, disturbios, ni lesionados, cómo así tampoco personal policial  lesionado y vehículos oficiales dañados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba