Locales

SINIESTRO VIAL EN ZONA CENTRO: MOTOCICLISTA HOSPITALIZADA TRAS CAÍDA EN INTERSECCIÓN DE CALLES

En horas de la noche del viernes, precisamente a las 20:10, la central de emergencias recibió un llamado Ricardo informando sobre un siniestro vial en la intersección de calles Río Negro y Belgrano. Según el reporte, una persona se habría caído de su motocicleta en dicho lugar.

De inmediato, el personal policial se dirigió al sitio del incidente para brindar asistencia. En el lugar, se entrevistaron con la única protagonista del incidente, una mujer de 42 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Mondial de color blanca por la calle Río Negro en dirección Sur-Norte.

Según su relato, al aproximarse a la intersección con la calle Belgrano, observó que el semáforo tenía luz roja. Al intentar frenar utilizando el freno delantero, perdió el equilibrio y cayó al suelo, experimentando dolor en su tobillo como resultado del incidente. Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, y el traslado al nosocomio local estuvo a cargo del doctor Maciel. En el hospital, se procedió al examen correspondiente para evaluar su estado de salud.

Finalmente, el personal policial se retiró del lugar sin novedad. La información recopilada indica que el incidente fue consecuencia de la pérdida de equilibrio al frenar ante un semáforo en rojo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba