Locales

ENCUENTRO DE SECRETARIOS GENERALES DE LOS SINDICATOS PETROLEROS DE ARGENTINA

En la ciudad de Neuquén se realizó ésta mañana la conferencia de prensa en la previa a este segundo encuentro que reúne a los Secretarios Generales de los Sindicatos tanto Jerárquicos como Privados de todo el país.

Allí dijo presente Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa. En la conferencia junto a sus pares de diferentes provincias del país, definió a este encuentro “como muy importante” y aprovechó para agradecer al histórico dirigente Guillermo Pereyra, “porque ha hecho escuela con muchos de nosotros” a nivel dirigencial.

A las empresas les envío un claro mensaje tras el Argentina Oil & Gas Expo: “Escuchábamos con mucho interés los discursos de los CEOS que hablaban de grandes inversiones, lo que se viene para poder exportar, etc, pero ninguno habló del esfuerzo de los trabajadores que son el alma y la herramienta principal para que la industria salga adelante”.

“Esperamos una reacción en serio de las empresas y no, los cuentos que escuchamos siempre” enfatizó y manifestó que “no podemos seguir complicando una industria en donde todos queremos que salga adelante y que ningún trabajador quede afuera”.

Para cerrar, les agradeció a todos los trabajadores del país que “se encuentran expectantes y haremos el mayor esfuerzo para que todo lo que hablemos hoy redunde en su beneficio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba