Locales

Deportivo Rincón preparado para enfrentar a Deportivo Roca en las Semifinales

Tras una destacada victoria sobre Maronese con un resultado global de 2-0, Deportivo Rincón se encuentra listo para recibir a Deportivo Roca en el esperado partido de ida de las semifinales del Torneo Regional Amateur.

El primer encuentro de la llave se llevará a cabo en la cancha Elías Moisés Gómez, en Rincón de los Sauces, este domingo 14 de enero a las 20:00 horas.

Emiliano Gómez, 7 del “leon” expresó su posición luego del triunfo ante Maronese: Siento orgullo por todo el esfuerzo del grupo, después en lo personal también por haber convertido el gol, porque todo el trabajo del día a día se refleje en el resultado y poder avanzar es algo que te llena de felicidad, hoy estamos concentrados en el domingo, invitando que todos nos acompañen.”

Deportivo Rincón llega a las semifinales con confianza, respaldado por su sólido desempeño en los partidos anteriores. El equipo dirigido por Marcos González ha demostrado habilidad y determinación en el campo, y ahora se enfrenta a un nuevo desafío en forma de Deportivo Roca. El partido de ida promete ser un enfrentamiento épico, con ambos equipos luchando por asegurar un lugar en la final y el ansiado ascenso al Federal A.

El «León de la Patagonia» buscará capitalizar la ventaja de jugar en casa y aprovechar el respaldo del público, que promete crear un ambiente espectacular para el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba