Locales

INTERVENCIÓN POLICIAL ANTE AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO

El pasado 5 de noviembre de 2023, a las 14:20 horas, la Comisaría N° 5 de Rincón de Los Sauces respondió a un llamado de emergencia que alertaba sobre presuntas detonaciones de arma de fuego en la intersección de la Calle Papa Francisco y la Calle 17.

Según el relato de un vecino de 30 años, mientras regresaba a su domicilio, fue atacado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Uno de los agresores, aparentemente armado con un revólver, efectuó varios disparos en su dirección, resultando herido en el antebrazo derecho. Afortunadamente, la lesión fue leve, ya que el proyecto quedó incrustado solo en su remera.

El personal de la comisaría actuó rápidamente para brindar asistencia y asegurar la zona, mientras se realizaba la intervención del equipo médico del hospital local.

Los agentes intervinientes en esta situación llevaron a cabo una investigación exhaustiva en el lugar del incidente para recopilar pruebas y testimonios relevantes.

La Comisaría N° 5 de Rincón de Los Sauces se compromete a llevar a cabo todas las medidas necesarias para aclarar este incidente y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de la comunidad.

Cualquier información adicional relacionada con este incidente puede ser reportada a las autoridades pertinentes para su próxima investigación y resolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba