EL DÍA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS SE VIVIÓ EN RINCÓN DE LOS SAUCES
Con un evento que congregó a una importante cantidad de vecinos y vecinas, se llevó a cabo anoche 31 de octubre en Plaza Gral San Martin la celebración que tuvo la presencia del Pastor Obispo Francisco López, y la banda invitada “Temes Band”, de San Patricio del Chañar.
Tras el saludo de bienvenida, la lectura bíblica y la oración, llegaría el tiempo de alabanzas de la banda invitada. La Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del HCD, Daniela Rucci, y el Obispo López tomaron la palabra y se dirigieron a los presentes.
La jefa comunal recordó que el obispo le contó cómo ve “el cambio y el progreso de la ciudad” y agregó que “nada de lo que hacemos sería posible sin la bendición, oración y acompañamiento espiritual de todas y cada una de las iglesias que componen la comunidad”.
“En Rincón entendemos que es una ciudad que alberga a muchas personas de diferentes partes de la provincia, el país y el mundo. Tenemos que velar y trabajar por el otro, por los más desprotegidos. Y Rincón es un claro ejemplo de eso”, cerró al tiempo que agradeció a cada congregación de la localidad.
Por su parte, la Pta del HCD, Daniela Rucci, expresó que “creemos que todo este progreso de la ciudad y lo que vivimos se lo debemos enteramente a Dios. Cada día pedimos sabiduría, y que cada paso que demos sea con la bendición de Él”.
Allí, repasó las dos ordenanzas que se sancionaron desde el cuerpo: Ord. N° 2401/2022, que establece el 31 de octubre de cada año como el “Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes” en Rincón. Y a ella se le suma la Ord. N° 2042/2022, que instituye en la ciudad el “Día Municipal del Niño por Nacer”, a celebrarse el 25 de marzo de cada año.
Para cerrar, el Pastor Obispo López dijo que “es un privilegio estar acá” y procedió a agradecer a todas las personas e instituciones que hicieron posible el evento. “Lo que estamos haciendo marca historia para ésta ciudad. Rincón tiene a crecer día a día, y la verdad que ha cambiado. No tienen que envidiarle nada a nadie porque tienen una linda ciudad”, exclamó ante aplausos.