Locales

SE PRESENTÓ LA PRIMERA ETAPA DEL PLAN INTEGRAL ACCESAR

A través de la Agencia Nacional de Discapacidad, se llevó a cabo en instalaciones del Centro de Rehabilitación, dicha presentación, contando con la presencia de la Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del HCD, Daniela Rucci, la Secretaria de Coordinación y Gestión Pública, Cecilia Sepúlveda, equipo de trabajo y concejales.

El plan, en su primera etapa, contempla elementos informáticos, señal ética y mobiliario para fortalecer el área, entre otros. Es importante porque acompaña municipios y el pleno goce de desafío de derechos”, dijo Martin Hernández, Subsecretario de Discapacidad, Accesibilidad e Inclusión.

La segunda etapa del plan tiene capacitaciones con perspectiva de discapacidad, y la tercera un aspecto que desde el Municipio se viene trabajando, como lo es el plan integral de veredas que necesita la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando para que la accesibilidad siga siendo una realidad en Rincón”, cerró Hernández, quien además compartió un recorrido junto a todos los presentes con los chicos de la colonia de vacaciones que participan en el centro de rehabilitación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba