Locales

RINCÓN PARTICIPÓ EN LA FIRMA DE CONVENIO PARA POTENCIAR EL MUSEO “ARGENTINO URQUIZA”

La mañana de jueves 26 de mayo tuvo otra gran noticia para el turismo de la localidad, ya que la Intendenta Norma Sepúlveda y el Secretario de Turismo y Patrimonio Cultural, Carlos Fuentes participaron de la presentación del programa de financiamiento denominado “50 Destinos”, y la posterior firma del convenio para potenciar espacios turísticos en la localidad.

En el caso de nuestra ciudad apunta al reacondicionamiento y refuncionalización de La Confitería y Taller del “Museo Argentino Urquiza”. Al momento de las palabras, la jefa comunal de la ciudad no dudó en agradecer “por sumar a Rincón en la firma del convenio, ya que ésta obra viene a poner aún más en valor la infraestructura que posee nuestra localidad en turismo”.

Agregó que “apostamos a la segunda economía de la provincia. Entendemos, trabajamos y agradecemos ser parte del fortalecimiento del turismo, porque no solo es paleontológico, ya que tenemos otros atractivos y queremos ponerlos en valor”.

Por su parte, Fuentes manifestó su felicidad por la firma porque “es una obra muy importante al estar insertos en la Ruta de los Dinosaurios. Estamos trabajando mucho en la puesta en valor del museo y ésta obra impacta de gran manera a los miles de visitantes anuales que tenemos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba