Locales

“EL VIEJO REY” HIZO VIBRAR AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

La noche de viernes no fue una más para los fanáticos de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” ya que la banda, tributo más importante de la Patagonia, se subió al escenario a deleitar con un completo repertorio.

Los cientos de presentes saltaron, cantaron y deliraron con cada acorde de la banda que está próxima a cumplir sus diez años de historia. Recitales de la región y el país ya han disfrutado de su música y Rincón de Los Sauces no fue la excepción.

De hecho, parte de su formación son nacidos y criados en nuestra localidad, por lo que fue todavía más especial para todos ellos reencontrarse con su gente, familias y amistades de la infancia.

“Estamos muy contentos de estar en Rincón y felices de que este proyecto siga”, comentó a RDLS Noticias Jhony Mansilla, líder y voz de la banda que llega de la mano de “AlStor Producciones”. Además, todos los integrantes coincidieron en que “esperamos tocar en algún momento en la fiesta del pueblo ya que sería un gran honor estar en el escenario local y mostrar todo lo que hacemos en otros lados”.

Es válido destacar que “El Viejo Rey” surge de una anterior formación y proyecto musical conocido como “Pura Suerte”. Sin embargo, “la política es la misma, la de mantener la llama encendida de Los Redondos”, comentaron en la previa a subirse al escenario. La banda telonera fue «Cara de Rock», otro grupo local que se encargó de calentar las gargantas de los presentes.

El Viejo Rey se ha convertido en la banda más convocante de la zona, donde sus fieles seguidores se encargan de la otra mitad de la fiesta que se da en cada presentación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba