Locales

DELEGADOS PETROLEROS SE CAPACITARON EN USO ALCANCES DEL SISTEMA DE ART

Delegados del sindicato de Petroleros Privados de Rincón de los Sauces recibieron una capacitación exclusiva sobre el funcionamiento y beneficios de MEOPP ART Mutual.

La jornada se desarrolló el miércoles 27 de Julio en la localidad de Rincón de los Sauces y de la misma participaron miembros de la Comisión Directiva de la organización Sindical y las gerencias de la aseguradora.

Natalia Molina, Gerente Operativa de MEOPP Art Mutual, explicó que a través del desarrollo de los alcances de cada área, «se logra llevar a lo trabajadores información fundamental y detallada de las áreas operativas y prestacionales; el alcance y cobertura de lo beneficios,  y todas las acciones que se llevan adelante en materia de prevención de riesgo laboral».

El desarrollo de estas capacitaciones busca actualizar conocimiento del funcionamiento del mercado de riegos de trabajo y trabajar, principalmente, en acciones de prevención de accidente laborales.

Tras la capacitación teórica, los asistentes participaron de un trabajo grupal de pausa activa, a cargo de la nueva área de la ART: Bienestar Laboral.

MEOPP ART Mutual, el la única aseguradora de riesgos de trabajo del país en mano de sus trabajadores, y está catalogada por la Superintendencia de Riegos de Trabajo de la Nación, como una de las 2 empresas más sólidas del rubro en materia de prestaciones, baja litigiosidad, prevención y solidez financiera.

Fundada hace cinco años, la Mutual tiene sedes en Buenos Aires, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Neuquén y sede central en la ciudad de Cipolletti, Río Negro .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba