Locales

MARCELO RUCCI Y SU ROL ESTRATÉGICO EN LA CAMPAÑA DEL MPN EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Detrás de la elección municipal en Rincón de los Sauces se encuentra Marcelo Rucci, Secretario General del gremio Petrolero. Aunque aún no ha expresado su opinión públicamente, aquellos que siguen de cerca los movimientos del «Cacique» trabajaron increíblemente en las estrategias de campaña del MPN, que postulará a la actual mandataria comunal, Norma Sepúlveda, como candidata a Intendenta.

Rucci cree firmemente que la próxima batalla política en Rincón de los Sauces se jugará en terreno local, sin referentes provinciales del MPN que respalden la causa.

«El éxito de nuestro modelo en Rincón está vinculado a nuestra independencia de criterio ya nuestra forma única de actuar en política, en contraste con los gobiernos provinciales y nacionales de turno. Siempre nos costó mucho lograr avances, pero siempre cumplimos, y es por eso que nuestros vecinos nos respaldan”, expresó Rucci durante una de las reuniones políticas en la localidad petrolera.

Rucci está convencida de la falta de liderazgo y acción política por parte del MPN a nivel provincial. «Hemos esperado reuniones para evaluar lo sucedido, pero nadie se ha tomado la molestia de llamar y explicarme por qué no se llevan a cabo y cuándo podrían ocurrir», explicó Rucci hace algunas semanas, mostrando cierta molestia y decepción.

«Si ellos quieren seguir lamentándose por lo que no lograron, que lo hagan. Nosotros somos líderes con vocación y responsabilidades de liderazgo. Muchas personas dependen de nuestras acciones. Una comunidad entera. Esto no se resuelve con quejas y obstaculizando al ganador», afirmó el dirigente petrolero en confianza a sus más cercanos colaboradores.

Si bien Rucci se enfoca en construir puertas adentro en Rincón de los Sauces, también sigue de cerca los movimientos del gobernador electo, Rolando Figueroa, tanto a nivel provincial como en la región petrolera. Todo indica que los acuerdos son posibles, pero requieren una inversión considerable de tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba