Locales

RECIBIMOS A LA DÉCIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA CRUZADA HOMENAJE

Hoy, 23 de octubre, recibimos con gran honor a los valientes efectivos policiales, tanto retirados como en actividad, que componen esta impresionante Cruzada. Recorrerán más de 2,000 kilómetros, uniendo más de 30 localidades que han tenido caídos en cumplimiento del deber.

La travesía comenzó esta mañana, alrededor de las 9 am, cuando partieron desde Añelo hasta nuestra querida ciudad de Rincón de los Sauces. Esta es la primera etapa de su recorrido, y pasarán la noche aquí en el Buffet y Albergue de Ciudad Deportiva. Mañana, continuarán su gira, dirigiéndose hacia Buta Ranquil y siguiendo su camino hasta llegar finalmente al 2 de noviembre a la Jefatura de Policía del Cenotafio a los Caídos en Malvinas.

El Comisario Mayor Claudio Vinet, Director de Seguridad de Añelo, expresó su gratitud por el cálido recibimiento brindado. También extendió un agradecimiento especial a la Intendenta, Norma Sepúlveda, al Secretario de Industria, Transporte, Comercio, Policía Municipal y Medio Ambiente, Daniel Aravena, al Secretario de Gobierno, Turismo y Patrimonio Cultural, Carlos Fuentes y a todo su equipo de trabajo por su atención y apoyo constante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba