Locales

LA SECCIONAL DEL MPN LOCAL SE PREPARA CON FUERZAS PARA EL 16 A

Por la tarde del Miércoles 18, nuevamente se gestó una muestra de apoyo y acompañamiento por parte de afiliados y compañeros del MPN con vistas al 16 de Abril, día de las elecciones provinciales.

Frente a cientos de vecinos y vecinas tomaron la palabra el Presidente de Seccional, Marcelo Rucci, la candidata a primera diputada, Daniela Rucci y la Intendenta Norma Sepúlveda.

“Me sorprende la gente, porque cada vez hay más interés y responsabilidad, sumado a muchas ganas de seguir progresando y llevar a Rincón al lugar que soñamos todos”, comenzó diciendo Marcelo Rucci, al tiempo que agregó que “la gente cree y lo hemos demostrado con mucho trabajo al construir y formar una nueva ciudad”.
Cuando habló de la candidatura de su hija a Diputada Provincial expresó que “Daniela tiene una gran responsabilidad de llevar la bandera del pueblo al frente en cada lugar que le toque”.

También adelantó que la localidad está próxima a cerrar la construcción de la nueva planta de cloacas, la cual significa una obra millonaria. “A eso le sumamos asfalto, negociaciones y gestiones en Bs As para seguir construyendo para Rincón”, cerró al tiempo que agradeció infinitamente al pueblo “donde tuve la suerte de caer, y es un pueblo de mucho sacrificio, que entendió cuál es el mensaje”.

Por su parte, Daniela Rucci, también dialogó en exclusiva con RDLS Noticias y se mostró “muy contenta porque cada vez que necesitamos apoyo y acompañamiento, la gente está y cada día se suman más”.
Adelantó que “vamos a seguir comprometidos con los vecinos y buscando siempre cumplir. La candidatura a diputada es un reconocimiento a Rincón y la lucha del pueblo”, dijo.
“Hemos conformado un gran equipo de trabajo y una gran familia”, sintetizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba