Locales

INTENSA ACTIVIDAD DE LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA

Acorde al informe oficial suministrado por personal de CENAF 5, se realiza un repaso de las intervenciones más destacadas del fin de semana.
El domingo en horas del mediodía se detectó a una persona en aparente estado de ebriedad en calle Río Barrancas que estaba molestando a los vecinos del lugar. Al acercarse a la persona le observan una lesión sangrante en el rostro, consultado por sus datos personales se niega a aportar los mismos. A partir de allí, insulta al personal policial, y al hacer caso omiso al pedido de que se calme se procedió a su demora por la presunta transgresión al artículo 50° del código de falta de la Provincia del Neuquén.
Además, durante la misma jornada, informaron que una joven de 24 años solicitó medidas cautelares ante el intento de agresión en la vía pública de su pareja con la cual mantiene una relación de aproximadamente seis meses.
Ya por la noche, se tomó conocimiento de un robo, donde el Jefe de Guardia del C.E.N.A.F. N° 5, recibe llamado telefónico de un vecino que habita en Río Barrancas y Varvarco.
Cuatro personas masculinas habrían ingresado al domicilio del vecino y habían sustraído algunos elementos. Los mismos se movilizan en un auto marca Ford Fiesta, color azul con llantas negras.
Los ladrones se habrían llevado un Tv color negro, una Playstation marca Sony, una caja de herramientas color negro, como así daños en una Motocicleta 110 cc color azul. Se realizaron averiguaciones pertinentes y se logró dar con el responsable del hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba