Locales

PRODUCTORAS RINCONENSES EN LOS PREMIOS LÍA ENCALADA 2023

Con más de 300 personas presentes, la Asociación Civil Mujeres de la Ruralidad Argentina realizó la segunda edición del Premio Lía Encalada, que (en honor a la primera ingeniera agrónoma egresada de FAUBA) reconoció por segundo año consecutivo a las mujeres que trabajan en el ámbito rural.

Allí estuvieron Glenda Hansson y Florencia Antolín, productoras locales que fueron las únicas representantes de la ciudad y parte de las quince convocadas por Neuquén.

“Fui postulada en lechería, representando a Rincón y a las mujeres rurales. Fue una experiencia única, y nos dio mucha emoción por encontrarnos con gente de todo el país”, contó Glenda.

Además, agradeció al Municipio local por facilitar el traslado hacia Neuquén, y al Ministro López Raggi y el Vicegobernador, Marcos Koopmann, por los pasajes aéreos para todas las productoras. Asimismo, expresó su gratitud para con la Pta del HCD, Daniela Rucci y Producción local por el apoyo y la colaboración prestada.

Los premios Lía, son la forma de dar visibilidad, reconocimiento y apoyo a Mujeres de la Ruralidad de todo el país, es demostrarles que pueden lograr lo que desean, que no están solas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba