Locales

INAUGURARON OBRAS DE ENERGÍA Y ALUMBRADO PÚBLICO EN EL B° MADRE TERESA DE CALCUTA

Las obras corresponden a 17 manzanas del sector, desde la ZR-1 a ZR-17. Las tareas fueron gestionadas por el Municipio, financiada por la Provincia y el Ente Provincial de Energía (EPEN) que insumió una inversión de 103.317.000 pesos.

Al momento de las palabras, la Intendenta Norma Sepúlveda agradeció “la paciencia y la perseverancia de las familias de este sector” y manifestó que “es una alegría estar inaugurando hoy esta obra tan necesaria”.

También dijo que “Rincón crece de manera exponencial y valoro cuando podemos tener un dialogo fluido con diferentes instituciones. Hoy debemos renovar el esfuerzo y el compromiso y tiene que haber puesta rápida a las solicitudes de los vecinos”.

Por su parte, el Gobernador Omar Gutiérrez mencionó que la inauguración de las obras son “un paso fundamental para los vecinos de la ciudad” y agregó que “es importante que consensuen con el EPEN para que puedan concretar rápidamente otras familias que están necesitando las conexiones y que han comprado la infraestructura hace algunos años”.

También hizo mención a una serie de importantes trabajos que se llevan adelante en la localidad y que llegan para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

El nuevo tendido eléctrico incluye 7.220 metros de líneas aéreas de baja tensión y el montaje de 88 artefactos de alumbrado público, con tres subestaciones transformadoras de 250 kilovolt amper de potencia cada una.

Los aproximadamente ocho kilómetros de líneas proveerán del servicio eléctrico a casi 900 usuarios, más los nuevos vecinos que se irán conectando a la red a medida que se vayan instalando en las 17 manzanas.

Participaron de la inauguración autoridades municipales, provinciales y del EPEN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba