Garbarino en Rincón: despide a sus empleados y cierra sucursal
La compañía argentina dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, Garbarino que cuenta con una sucursal en instalaciones del hipermercado de Rincón de los Sauces decidió cerrar sus puertas y lo hará el próximo sábado 10 de abril, así lo informaron sus empleados, quienes fueron notificados por zoom.
Victor Arce es empleado hace más de 9 años y fue quien dio a conocer la información a la comunidad “nos informaron hace una semana, en cualquier otra empresa los compañeros se unen pero acá cada uno tomó para su lado, solo somos dos los compañeros afiliados al sindicato” dijo a Radio Arenas.
Son diez los trabajadores que quedarán sin trabajar pero, según la empresa percibirán el 76% de sueldo durante los próximos 6 meses.
“Todavía no recibimos notificación formal, con firma de la empresa pero sabemos que trabajamos hasta el fin de semana”, expresó.
Garbarino fue fundada en 1951, como un negocio dedicado a vender discos de pasta y equipos de audio. Actualmente cuenta con 83 sucursales y continúa expandiéndose a lo largo de todo el país, ubicándose en los principales puntos estratégicos: centros comerciales, shoppings, avenidas, peatonales, etc. Desde su apertura, se ha convertido en una empresa referente en venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos, tanto para el hogar como para la vida cotidiana.