Locales

EXPECTATIVA POR LA DESPEDIDA DEL LIDER DEL SINDICATO PETROLERO, GUILLERMO PEREYRA

El próximo 10 de Diciembre será un punto de inflexión en la vida del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, ya que el histórico dirigente Guillermo Pereyra, dará un paso al costado tras casi cuatro décadas al mando de uno de los gremios más importantes del país.

Es por ello que se invita a toda la comunidad a presenciar la despedida y a su vez, la asunción del nuevo Secretario General Marcelo Rucci, que estará acompañado por el Secretario general Adjunto, Ernesto Inal.

El evento que tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Camping de petroleros “Elías Moisés Gómez”, contará con la presencia de importantes referentes gremiales  de todo el país y las principales autoridades gubernamentales de la región.

Cabe recordar que a mediados de Octubre, la agrupación Azul y Blanca, se llevó las elecciones de manera aplastante con el 86% de los votos para Rucci. “Este triunfo tiene nombre y apellido: Guillermo Pereyra. Un líder y un gran hombre que nos ha dado, a sus soldados más fieles, la posibilidad de estar al frente de este sindicato”, manifestó Rucci.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba