Locales

EL RALLY NEUQUINO LLEGA OTRA VEZ A RINCÓN DE LOS SAUCES: EMOCIÓN Y ADRENALINA SOBRE CAMINOS PETROLEROS

La pasión del Rally Neuquino en su 6ta fecha vuelve a nuestra ciudad los días 19, 20 y 21 de agosto, recorriendo los caminos petroleros de la región por segunda vez en el año.

La seguridad es una prioridad en este evento deportivo y desde el Municipio se han tomado todas las medidas para garantizar que los espectadores puedan acercarse a los diferentes circuitos de forma segura y disfrutar de la adrenalina de esta competencia. «Es importante para nosotros que todos los ciudadanos puedan disfrutar del Rally Neuquino y que lo hagan con tranquilidad y seguridad», destacó Daniela Rucci, Intendenta Interina que estuvo presente en la conferencia de prensa, junto a Norma Sepúlveda, el Sr Bruno Campos, Pte de Appryn Sur, Aldo Trujillo, jefe de gabinete, Daniel Aravena , Héctor Rueda y Mauro Capello de la Dirección de Deportes.

Una novedad para esta edición será el Rally Nocturno, que agregará un extra de emoción y desafío a la competencia. Bruno Campos recordó que en 2015 se realizó el primer Rally Nocturno en Rincón de los Sauces, y gracias a la excelente organización y la experiencia de los pilotos, todo salió a la perfección. «Este año, hemos decidido agregar un día más a la competencia, el viernes, para que los amantes del automovilismo disfruten aún más de esta espectacular experiencia», anunció Campos.

Desde ApprynSur resaltaron la excelente predisposición del equipo humano de la Municipalidad para llevar adelante esta emocionante competencia.

Desde el Municipio invitamos a todos los vecinos y amantes del automovilismo a presenciar el Rally Neuquino y vivir momentos únicos en el marco de este evento deportivo de gran relevancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba