Locales

EL MUNICIPIO TRABAJA DE MANERA CONJUNTA PARA POTENCIAR ESPACIOS PÚBLICOS

Durante la jornada de martes 18 de Julio y en instalaciones del Palacio Municipal, la Intendenta Interina, Daniela Rucci junto a autoridades municipales, se reunieron con funcionarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU) División Hábitat y también de COPADE, con el objetivo de darle continuidad a la proyección, planificación y desarrollo de nuevos espacios verdes y azules en nuestra localidad.

Entre ellos se destacan el Paseo Costero, veredas, senderos, plazas y boulevares, entre otros.

Esto forma parte de un proyecto que inició a principios de año y principalmente busca proyectar un espacio bajo los lineamientos de ONU HABITAT que incluye entre otros la sostenibilidad, la apropiación de los espacios por parte de la comunidad, la perspectiva de género y la participación ciudadana.

Por este motivo, se realizó una recorrida por la zona costera, la plaza central, boulevares, la plaza de Río Agrio y Varvarco (se encuentra en obra), la senda de la calle Papa Francisco y la plaza proyectada del ADUS 3.

Por último, se informó que mañana jueves seguirán con entrevistas a actores claves como lo son referentes de juventud, de los centros de estudiantes, entre otros para seguir proyectando estos importantes avances.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba