Locales

EL LEON NEUQUINO NO PIERDE EL FOCO

De cara al último partido del año el Director Técnico del Club Deportivo Rincón, Marcos González, aseguró que a pesar de la ventaja obtenida de visitante, el equipo está preparado y con el foco puesto en el partido de vuelta.

Tras imponerse 1 a 0 al equipo capitalino, González destacó «la resiliencia» del elenco que conduce, que sigue concentrado a pesar de haber sufrido el robo de pertenencias del colectivo que los traslado a la capital provincial el sábado pasado.

«Vivimos momentos difíciles con el robo. Es una situación inesperada que nos afecta, pero sabemos que contamos con el respaldo de la gente de Rincón», dijo González, al subrayar la solidaridad de la comunidad en la recuperación de lo perdido mediante una campaña propuesta por los hinchas.
Sobre el partido frente a Independiente, González señaló, «logramos una buena posición para encarar la vuelta. El gol de David Boquín nos da confianza, y ahora estamos enfocados en consolidar esa ventaja en nuestro terreno, “Rincón siempre mantiene la misma idea, no nos atamos a un sistema de juego, mantenemos la estrategia, siempre de ser un equipo protagonista, que trabaje los partidos, que sepa por dónde tiene que atacar al rival y cómo lo tiene que contrarrestar.”

“Nosotros ahora tenemos que saber que si bien tenemos una ventaja, no nos podemos descuidar y que el rival va a venir a jugarse el partido del todo por el todo, así que tenemos que estar concentrados, atentos y hacer lo que venimos haciendo en todo el torneo porque son partidos definitorios.»

«Este miércoles es crucial. Necesitamos el apoyo de toda la comunidad. Es nuestro último partido del año, un pasaje a la última fase del torneo y queremos reventar las tribunas de nuestra cancha porque eso será fundamental para lograr un buen partido.»

En cuanto a su mirada al equipo contrincante , González resaltó: «Independiente es un equipo que se armó para llegar a lo más alto, así que va a venir a tratar de dar vuelta la serie, va a jugar de la misma manera que él hizo allá, tienen un planteo bastante ofensivo con casi tres o cuatro puntas, así que va a venir a hacer lo mismo que nos encontramos allá.»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba