Locales

CONVOCAN AL EMPADRONAMIENTO DE SOCIOS DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL

Del lunes 18 al domingo 24 de diciembre se realiza en re empadronamiento de socios de la Cooperadora del Hospital de Rincón de los Sauces.

Días atrás la Inspectora de Personería Jurídica de la Provincia, instruyó a Néstor Bignert y Ana Mora a realizar la convocatoria del re empadronamiento de socios de la Cooperadora del Hospital de Rincón de los Sauces, en un proceso de regularización de la misma que comenzó hace ya tiempo, y busca concluir con el llamado a asamblea que elegirá a la nueva comisión directiva.

Previa publicación de edicto en el boletín oficial de la provincia, y en el diario Rio Negro, el re empadronamiento de socios de anuncia hasta el domingo 24 de diciembre, en horarios de 10 a 12 y de 14 a 16hs, en el hall del Hospital.

Aquellas personas que manifiesten interés en ser socios de la cooperadora pueden acudir a la convocatoria con DNI en mano, y registrar su aceptación en el libro rubricado para tal fin.


Una vez concluida la tarea, se realizarán las presentaciones correspondientes ante Personería Jurídica y se aguardará por el llamado a asamblea.

Vale la pena recordar, que el objetivo es revitalizar la cooperadora para poder contribuir con el hospital y quienes reciben prestaciones del mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba