Locales

DONACIÓN DE ELEMENTOS DE ORTOPEDIA PARA RINCÓN

La Dirección de Discapacidad, Inclusión y Accesibilidad recibió una importante donación a cargo del Vicegobernador y Presidente de la Legislatura, Marcos Koopmann.

De la firma de entrega fue parte la Intendenta Norma Sepúlveda, la Secretaria de Coordinación y Gestión Pública Cecilia Sepúlveda y el Director del área en cuestión, Martín Hernández. Dicha donación nace en base a que el centro de rehabilitación de la ciudad asume interés provincial y desde aquel entonces, se dio a conocer el trabajo y la demanda que existía en relación a estas herramientas. Estos aparatos se suman al banco de elementos que el centro otorga en calidad de préstamo a los pacientes que lo solicitan.

“Estamos muy felices y contentos de poder tener ese tipo de herramientas que serán de gran ayuda para las personas y sus familias”, dijo Hernández.
Se entregaron cinco muletas de aluminio, cinco bastones tipo canadiense, ocho sillas de rueda, tres cabestrillos, cuatro andadores, cuatro colchones antiescaras, tres collares ortopédicos, dos bastones regulables y siete botas tipo Walker.

Los interesados pueden realizar su consulta al teléfono 2995700094.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba